6AM W
6AM W

Fundación Pisingos pide al Icbf reconsiderar sanciones

Álvaro Arango, director ejecutivo de esta fundación, aseguró que al ejecutar la "nueva temporización de la sanción" implica que "esos niños se los lleven no sé para dónde".

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Foto: Colprensa(Thot)

Arango dijo en www.wradio.com.co que las irregularidades que fueron halladas ya fueron “subsanadas” y pidió reconsiderar las sanciones.

Arango aseguró que los únicos perjudicados serán los 89 niños que tiene la fundación. “Grave porque quienes van a pagar las consecuencias no es la fundación, son los 89 niños”, señaló.

Aseguró que al ejecutar la “nueva temporización de la sanción” implica que “esos niños se los lleven no sé para dónde”.

“No es posible que les creen una nueva frustración y se demuestre que no les importa estos niños”, indicó.