Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Frente 36 dice que detrás de desmovilizaciones hay "intereses mezquinos"

Según esta estructura de las Farc, sus miembros están completamente comprometidos con el proceso de paz.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El Frente 36 de las Farc, también conocido como Jair Aldana, afirmó que está completamente comprometido con el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

“Sin la más mínima duda hemos cumplido todos los gestos unilaterales que nuestra organización ha adelantado como muestra de buena voluntad y en dirección a desescalar el conflicto y afianzar las medidas de confianza”, indicó el grupo insurgente.

Agregó que los “intereses mezquinos y el deterioro moral han llevado a un grupo de personas a asumir el rol de la traición y la deserción. Nada justifica oponerse al deseo de paz de la mayoría de los colombianos”.

Además, este Frente indicó que su compromiso se demuestra en los planes piloto de sustitución de cultivos ilícitos y desminado humanitario que se adelantan en el municipio de Briceño, en Antioquia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir