Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿En qué va el caso de Llanopetrol? Exgerente de la firma responde

Según Ricardo Rodríguez, ex gerente de Llanopetrol, los estudios en el Meta si existen.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ricardo Rodríguez Henao, ex gerente de Llanopetrol, habló con W Radio desde su casa donde cumple con la detención domiciliaria que le otorgó un juez desde el pasado mes noviembre por el escándalo de la refinería.

Rodríguez aseguró que sí se llevaron a cabo los estudios para la construcción de Llanopetrol en el departamento de Meta.

El ex gerente de la compañía explicó a este medio que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, emitió un concepto sobre una sociedad con Llaso S.A.S cuando era abogado y aclaró que este no fue sobre la viabilidad de Llanopetrol.

Además, Rodríguez agregó que la gobernadora Marcela Amaya dijo en su momento que no hubo un detrimento patrimonial por los estudios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir