Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disturbios presentados en horas de la tarde mantienen cerrada la vía circunvalar

El coronel Peláez en dialogo con la W, dijo que las unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, tiene controlada la situación, pero que aún continúan los desvíos.

(Thot)

Estudiantes de la Universidad Distrital que protestaban cerca a la sede la Macarena, fueron neutralizados por las autoridades quienes se encuentran al interior de la Universidad.

La manifestación se dio debido al desacuerdo por parte de los estudiantes con la ley de Reforma a la Educación.

El coronel Peláez en dialogo con la W, dijo que las unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, tiene controlada la situación, pero que aún continúan los desvíos.

Por lo que es necesario que los ciudadanos que van de sentido norte - sur por la circunvalar, a la altura de la calle 32, deberán desviar por ésta calle y tomar la carrera 5, donde podrán ubicar la carrera 7 hacia el sur y los vehículos que se dirigen en sentido sur- norte los estamos desviando a la altura de la 26.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir