Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directorio Conservador le da un “espaldarazo” a Hernán Andrade

El senador permanecerá en la Presidencia de la Colectividad. El 14 de septiembre se espera una nueva reunión del máximo órgano del Partido.

Directorio Conservador le da un “espaldarazo” a Hernán Andrade. Foto: Colprensa(Thot)

Directorio Conservador le da un “espaldarazo” a Hernán Andrade. Foto: Colprensa

A pesar de que el senador Hernán Andrade puso a consideración su puesto como presidente del Partido Conservador, el Directorio Nacional de la Colectividad le dio un voto de confianza y lo ratificó en su puesto, a pesar de haber sido mencionado en el reciente escándalo de corrupción que involucra a los exmagistrados de la Corte Suprema, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.

En un comunicado leído por el vicepresidente del Partido, Juan Felipe Corzo, el Directorio le expresó a Andrade “su solidaridad y su respaldo” y le pidió que lleve las riendas del Partido de cara a las elecciones del 2018.

También expresó su respaldo a las autoridades para que adelanten las investigaciones sobre hechos de corrupción en la justicia y le pidió dar “resultados concretos y prontos para el bien del país”.

El 14 de septiembre está previsto que el máximo órgano conservador se reúna nuevamente para revisar este tema.

Este es el comunicado:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir