Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cómo será el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela?, Ungrd explica

Eduardo Jóse González, director de la Ungrd afirmó que se creó un puesto de mando unificado; y que también se recibirán ayudas de algunas islas del Caribe y Brasil.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eduardo José González, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, explicó en La W cómo serán las entregadas de las seis toneladas de ayudas humanitarias a Venezuela.

Inicialmente aseguró que hay más de 29 organizaciones colaborando con la entrega y resaltó que el plan es hacerla de una manera cordial: “La idea es ayudarle al pueblo venezolano  y que no haya ningún tipo de confrontación, por eso todas las ayudas llegarán a Colombia”.

Explicó que en Colombia van a llegar por medios terrestres y aéreos y que se entregarán dos tipos de ayuda: Las humanitarias, como alimentos no perecederos y los kits de aseo y algunos medicamentos.

Finalmente aclaró que aún no se sabe por qué ruta se llevarán y pasarán las ayudas.

Le puede interesar:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir