6AM W6AM W

Actualidad

Colombia respalda suspensión de Venezuela en OEA

La canciller advirtió que la crisis migratoria está afectando a los sistemas de salud de toda la región.

Maria Ángela Holguín afirmó que Colombia no reconoce las elecciones presidenciales en Venezuela. Foto: Getty Images

Maria Ángela Holguín afirmó que Colombia no reconoce las elecciones presidenciales en Venezuela. Foto: Getty Images(Thot)

La canciller María Ángela Holguín afirmó que Colombia se unirá al proyecto de resolución promovido principalmente por los Estados Unidos y otros seis países, para propiciar la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Sí nos unimos, lo que pasa es que unos iban a ser los primeros cinco que presentaban la resolución, y ahora vamos a estar los demás que nos vamos a unir a ella. Vamos a estar todos los países del Grupo de Lima en ella. No la quisimos presentar todos al tiempo, unos la presentaban y otros la acompañaban. Nosotros la vamos a acompañar”, declaró Holguín.

La canciller Holguín expresó este lunes 5 de junio ante la Asamblea General de la OEA que Colombia no reconoce las elecciones presidenciales en Venezuela. También advirtió que la crisis migratoria está afectando a los sistemas de salud de toda la región.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad