Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cambio en la Secretaría General de la Cancillería

Elías Ancízar Silva reemplazará a Araminta Beltrán Urrego, investigada por contrato con Marketmedios. Cancillería advierte que cambio no guarda relación con dicho proceso.

Elías Ancízar Silva reemplazará a Araminta Beltrán Urrego, investigada por contrato con Marketmedios. Cancillería advierte que cambio no guarda relación con dicho proceso.. Foto: Colprensa(Thot)

Elías Ancízar Silva reemplazará a Araminta Beltrán Urrego, investigada por contrato con Marketmedios. Cancillería advierte que cambio no guarda relación con dicho proceso.. Foto: Colprensa

La Cancillería nombrará nuevamente como su secretario general a Elías Ancízar Silva Robayo, psicólogo y abogado, quien había ocupado el cargo 2013 y 2015, y quien ha trabajado como ministro plenipotenciario en los Consulados de México y San Francisco. 

Silva reemplaza a Araminta Beltrán Urrego, a quien la Fiscalía le imputará los cargos de peculado por apropiación en favor de terceros agravado por las presuntas irregularidades en el contrato de la Cumbre de las Américas de 2012, del que participó la polémica firma Marketmedios.

La Fiscalía indaga su actuación como exdirectora Administrativa y Financiera del Ministerio de Relaciones Exteriores para la fecha de los hechos.

Fuentes de la Cancillería advierten que el cambio no guarda relación alguna con el proceso que adelanta la Fiscalía contra dos de sus funcionarios por el citado contrato. Advierten que posiblemente Beltrán Urrego asumirá en un consulado de Colombia en el exterior, tras 30 años de servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir