6AM W
6AM W

Buscan duplicar presupuesto para Derechos Humanos en 2013

Esto será posible de ser aprobado el Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación, que inició su trámite en el Congreso, según explicó el Viceministro.

(Thot)

El presupuesto para los asuntos de Derechos Humanos será duplicado para el 2013 por el Gobierno Nacional, según informó Juan Camilo Restrepo, Viceministro del Interior.

Esto será posible de ser aprobado el Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación, que inició su trámite en el Congreso de la República.

El Viceministro presentó los rubros para la Dirección de Derechos Humanos y destacó que los diversos programas siempre van a requerir más rubros, “en la Dirección de Derechos Humanos los recursos se van a duplicar con respecto al año 2012, y eso es lo que está proyectado para el próximo año”.

Finalmente, el funcionario indicó que en general el presupuesto del Ministerio del Interior va a estar en unos 612 mil millones de pesos con el aumento de 2012.