Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades de San Andrés implementan medidas para contrarrestar los hechos de violencia

Alain Manjarrés, líder de la marcha convocada para protestar por las circunstancias de violencia que se han presentado en San Andrés, dijo, esperamos que la comunidad no sea indiferente a los hechos de violencia que se han venido presentando y que las autoridades le den más importancia a este tema.

Alain Manjarrés, líder de la marcha convocada para protestar por las circunstancias de violencia que se han presentado en San Andrés, dijo, “esperamos que la comunidad no sea indiferente a los hechos de violencia que se han venido presentando y que las autoridades le den más importancia a este tema”.

De otro lado, Pedro Gallardo, gobernador de San Andrés, le dijo a la W que desde el 2008 cuando recibió la administración empezó a trabajar en enfrentar la delincuencia "hemos demostrado una disminución en homicidios y estamos trabajando en los homicidios colectivos, para esto se han desplazado a San Andrés fuerzas de inteligencia del Estado”, informó el gobernador.

De la misma forma, el comandante de la Policía de San Andrés, coronel Fabio López, aseguró que se están llevando a cabo las medidas necesarias para impedir que la delincuencia siga avanzando en la Isla.

“Estamos trabajando en benficio de la comunidad, valorando los asesinatos cometidos en el 2010 y lo que va del 20011, nos unimos con Fiscalía, el DAS y los diferentes organismos de la Policía para poder obtener los resultados pertinentes, para desmantelar las organizaciones criminales y de narcotraficantes que están afectando la tranquilidad”, aseguró el coronel.

El coronel López, se refirió a las denuncias de desapariciones diciendo que era un “rumor”, que desde el año 2010 y lo que va corrido de este año se han presentado cuatro casos, dos el año pasado y dos en el actual, agregó que “ la aparición de algunos visos de bandas criminales se esta contrarrestando de manera activa e inmediata y ya tenemos identificados a los delincuentes, estamos a esperas de judicializarlos”, indicó el comandante de la Policía.

Por su parte, el líder de la marcha convocada concluyó que estarán haciendo seguimiento a la situación de violencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir