Actualidad

Contrabando

Golpe a contrabando de gasolina colombiana en el Táchira

El combustible había salido de territorio colombiano

Autoridades

Autoridades(Foto Caracol Radio ARCHIVO)

Cúcuta

Un duro golpe al contrabando de combustible proveniente de Colombia, dieron las autoridades en el Estado Táchira en las últimas horas.

En un operativo adelantado en la zona de frontera, se logró la incautación de más de dos mil litros de gasolina que habían sido transportados a territorio venezolano por integrantes de una organización delincuencial conocida como "Los secos".

La acción de las autoridades del vecino país se desarrolló en el municipio García de Hevia donde fueron capturadas dos personas comprometidas con el transporte de combustible de contrabando que había salido de esta región.

También le puede interesar: Reparos desde Cúcuta al proyecto de reforma a la salud

El hidrocarburo y los responsables de la acción ilícita fueron dejados a disposición de la Redi de los Andes y de la Zodi Táchira responsables del procedimiento en el área de frontera.

El hecho enciende las alertas frente a la gasolina que pudiera estar siendo llevada a territorio venezolano por organizaciones ilegales teniendo en cuenta la situación que se registra en el vecino país y el bajo costo que tiene el producto en la frontera colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad