Deportes

Cartagena de Indias

Real Cartagena resucitó y le ganó 3-1 al líder Deportes Quindío

El equipo heroico ocupa la antepenúltima casilla con 12 puntos ya eliminado del Torneo BetPlay

El equipo heroico ocupa la antepenúltima casilla con 12 puntos ya eliminado del Torneo BetPlay

El equipo heroico ocupa la antepenúltima casilla con 12 puntos ya eliminado del Torneo BetPlay(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Óscar Passo se despidió de la dirección técnica de Real Cartagena con una contundente victoria ante el líder del Torneo BetPlay Deportes Quindío. El equipo heroico por fin ganó en el estadio Jaime Morón 3 goles a 1, algo que no sucedía en el Torneo BetPlay desde el semestre anterior.

Los auriverdes empezaron ganando muy temprano al minuto 8. Duvan Mina fue el encargado de abrir el marcador con un remate a la base del primer palo. El cuadro cuyabro se quedó con un hombre menos tres minutos después con la expulsión de Felipe Cifuentes y así se fue la primera parte.

Empezando el segundo tiempo, Real Cartagena aumentó la diferencia al minuto 47 gracias a un golazo de Leider Robledo, quien logró vencer la portería rival tras un derechazo al ángulo superior izquierdo imposible para el arquero del Deportes Quindío.

El líder del Torneo descontó al minuto siguiente a través de Yilton Díaz, sin embargo, al 55 Jairo Fuentes marcó un golazo para sentenciar el partido 3-1 a favor del equipo cartagenero que sumó su tercera victoria en el segundo semestre.

Real Cartagena ocupa la antepenúltima casilla del Torneo BetPlay con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas. Una vez finalizado el partido, el argentino Martín Cardetti tomó las riendas del auriverde como nuevo técnico.

El próximo partido del cuadro heroico será el sábado 24 de septiembre ante el Barranquilla en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad