Orden Público

Bucaramanga

Neomundo tiene su agenda llena hasta diciembre

Hasta el 31 de diciembre Neomundo tiene 70 eventos agendados

Tatiana Pardo

Tatiana Pardo

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1663678754445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Neomundo tiene su agenda llena hasta diciembre

Bucaramanga

A tres meses de terminar el año Neomundo tiene su agenda llena hasta el 31 de diciembre. Aproximadamente 70 eventos se llevarán a cabo en lo que queda del año en el Centro de convenciones.

 Tatiana Pardo, gerente de Neomundo nos dijo: " Para nosotros es muy importante y lo que genera es una gran tranquilidad frente a lo que significa la reactivaciòn. Recordemos que cuando se hace un evento se abren 13 regiones de la economìa santandereana, porque se activa la hotelerìa, el transporte, la gastronomìa y lo turìstico. Lo que estamos logrando es convertirnos en el centro de desarrollo econòmico para el departamento."

Le puede interesar:

Neomundo cuenta con 9 salones en los que se encuentra: El Gran Salòn,  Salòn Mùltiple, Salòn Ejecutivo, La Columnata, entre otros. Con los eventos de la feria bonita, actividades académicas, grados, congresos médicos, musicales y festivales, ya se encuentran ocupados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad