Actualidad

Barranquilla

Mineducación le pone la lupa nuevamente a la Uniautónoma

El ministerio de Educación abrió una investigación administrativa preliminar por presuntas irregularidades financieras en la Universidad Autónoma

Fachada de la universidad / Cortesía (Universidad Autónoma del Caribe)

La Universidad Autónoma del Caribe vuelve a estar bajo la lupa del Ministerio de Educación tras conocerse que se abrió una investigación administrativa preliminar por presuntamente no pagar obligaciones con trabajadores y supuestas irregularidades en “el componente financiero” presentado ante el Gobierno.

Solo hasta hoy se conoce la resolución 015716 que fue firmada por la exministra de Educación María Victoria Angulo el 5 de agosto de este año, en donde se ordena abrir la investigación preliminar “con el fin de verificar las posibles infracciones a las normas de educación superior”.

El documento añade que la medida fue tomada luego de que el pasado 22 de julio, la inspectora insitu designada por el ministerio, pone de presente presuntas irregularidades en el componente financiero que pueden llegar a comprometer la prestación del servicio público en condiciones de calidad y continuidad.

El ministerio designó a un funcionario investigador de la Subdirección de Inspección y Vigilancia para que adelante el proceso administrativo sancionatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad