Orden Público

Policía Nacional Colombia

En marcha "Comando de Puertas Abiertas" en Bolívar

En Marialabaja dr afianzó el compromiso con la seguridad humana con líderes, lideresas y defensores de Derechos Humanos

En Marialabaja dr afianzó el compromiso con la seguridad humana con líderes, lideresas y defensores de Derechos Humanos

En Marialabaja dr afianzó el compromiso con la seguridad humana con líderes, lideresas y defensores de Derechos Humanos(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

"Comando de Puertas Abiertas" de la Policía Nacional sigue fortaleciendo las estrategias de la mano de la comunidad bolivarense.

Desde el municipio de Marialabaja, se reunieron con los líderes, lideresas y defensores de Derechos Humanos, con el ánimo de seguir afianzando nuestro compromiso con la seguridad humana, Con un plan de acción estratégico, desde el mando institucional se han diseñado políticas para apoyar a la población y trabajar con los líderes comunitarios en programas que den respuesta a las verdaderas necesidades de la comunidad .

En el acercamiento con la gente, se destacan diferentes medios de interacción, como la comunicación digital por medio de redes sociales y emisoras comunitarias, entre otros. En ese proceso, ha sido importante la participación de los presidentes de Acción Comunal, ediles, líderes sociales, defensores de Derechos Humanos y agremiaciones.

La meta del coronel José Abdón Galindo Sánchez, es garantizar la convivencia y seguridad humana mediante el control del delito, la educación de la gente, la prevención, la mediación y la articulación institucional como ejes centrales del servicio de la Institución. Para ello, es fundamental el trabajo en equipo entre la comunidad, Policía Nacional, Fuerzas Militares y autoridades político administrativas. “Se quiere dar respuestas efectivas y solucionar las problemáticas sociales de Bolívar, para lo cual se debe poner el corazón en cada acción”, afirma el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad