Actualidad

Manizales

Vehículos abandonados en los patios serán enajenados

También cubre a las bicicletas que han sido inmovilizadas por alguna causa

Vehículos inmovilizados

Vehículos inmovilizados / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

El secretario de Movilidad encargado de Manizales, Rafael Felipe Cardona Orozco, anunció que los 2.745 vehículos que se encuentran en los patios de la ciudad con una permanencia superior a un año serán declarados en abandono y posteriormente enajenados.

Explicó que desde el 9 de septiembre se publicó el listado en un diario de circulación nacional, de tal manera que los propietarios puedan acercarse a la calle 21 #19 - 07 de Manizales en el cuarto piso, donde podrán pagar la infracción que dio lugar a la inmovilización; así como lo adeudado por concepto de grúa y parqueadero.

El plazo máximo para regularizar la situación vence el próximo 30 de septiembre de 2022, el cual también cubre a las bicicletas que han sido inmovilizadas por alguna causa, para lo cual se debe presentar la tarjeta de propiedad.

En el link https://manizales.gov.co/listado-vehiculos-que-seran-declarados-en-abandono se puede obtener más información.

Le puede interesar:

Socorristas del occidente de Caldas buscan a una mujer que se lanzó al río Cauca

Niño sobrevivió después de caer de un quinto piso de un edificio de La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad