Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Sorprenden a tres hombres armados con machetes en un bus de Transcaribe

La policía les aplicó un comparendo por portar armas elementos cortantes o semejantes en lugares públicos

La policía les aplicó un comparendo por portar armas elementos cortantes o semejantes en lugares públicos(Policía Metropolitana de Cartagena)

La policía les aplicó un comparendo por portar armas elementos cortantes o semejantes en lugares públicos

Cartagena de Indias

Mediante los diferentes planes de control, requisa e identificación de personas, las unidades que se encontraban de servicio en las diferentes estaciones de Transcaribe en Cartagena y de igual forma al interior de los buses articulados, lograron identificar a tres hombres que estaban con armas blancas.

Según la institución, los sujetos fueron sorprendidos al interior de uno de estos buses a quiénes se les halló en su poder tres machetes.

A estas tres personas se les aplicó la ley 1801 en su Artículo 27 numeral 6 por portar armas elementos cortantes, pulsante, semejantes o sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir