Segunda etapa del Ecoparque Mallorquín ya muestra avances significativos
La segunda etapa, al igual que primera, se encuentra implantada en la ciénaga sobre pilotes de madera que sostienen la estructura de madera natural
La segunda etapa del Ecoparque Mallorquín ya muestra avances significativos en 60 días.
Esta segunda etapa del Ecoparque Mallorquín contiene equipamientos como zona de manglario y acuario, plazas de descanso, muelle y piscina natural, ciclorruta, pasarelas y zona de parqueadero.
La segunda etapa, al igual que primera, se encuentra implantada en la ciénaga sobre pilotes de madera que sostienen la estructura de madera natural.
- Le puede interesar: Comienza censo de casas cercanas al embalse del Guájaro y Santa Lucía
Se accede a ella siguiendo el recorrido del sendero peatonal, conectado con los demás equipamientos.
“Hace 60 días, todo esto que vemos aquí no existía. Esta es la unidad funcional 2, que ya está muy cerca a empezar a montar los tableros. Se vale soñar, lo que hace dos años y medio era un sueño, hoy ya toma forma. Aquí caminaremos, haremos avistamiento de aves, deportes náuticos y estaremos en comunión con la naturaleza. Así creamos biodiverciudad, y calidad de vida”, indicó el alcalde Jaime Pumarejo.
Ecoparque se unirá con la primera etapa que ofrecerá a propios y turistas 1.5 kilómetros de bicirrutas y áreas peatonales para caminar sobre la ciénaga y sobre los manglares.