Actualidad

Ibagué

Reacción de la Policía frustró robo de una camioneta en Ibagué

Los ciudadanos que se desplazaban en el vehículo fueron encontrados en la vía al sector del Totumo.

Robo en la variante

Robo en la variante / Alcaldía de Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en una rápida reacción lograron recuperar un vehículo que había sido robado sobre sobre el mediodía de este viernes en el sector de Calambeo.

“Personal acude al lugar y se entrevista con el supuesto conductor, quien manifiesta que fue bajado del vehículo por dos personas, y emprenden la huida dos hombres y una mujer al interior de este”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la METIB.

Caracol Radio estableció que en un ‘Plan Candado’ desplegado por las principales vías de la ciudad, se ubicó el automotor, cerca del peaje de Buenos Aires, pero no la captura de los delincuentes.

La investigación indica que a altura de la subestación de Buenos Aires fue alcanzado el automotor robado, siendo interceptado por policías que fueron embestidos por las personas que lo ocupaban.

“Los uniformados realizan un disparo que impactan la llanta trasera de esta camioneta, se hace una persecución y el vehículo es encontrado antes del peaje de Gualanday; la patrulla observa que tres sujetos dejan el vehículo y se internan por una zona boscosa”, sostuvo Oviedo.

Los ciudadanos que se desplazaban en la camioneta durante el robo, fueron encontrados en la vía al sector del Totumo con algunas afectaciones de salud, por lo que se les prestó atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad