Alcalde de Ocaña rechaza asesinato del acordeonero Luis León
El mandatario pide a la policía nacional respuestas
Cúcuta
Compungido y con una expresión de dolor, así reaccionó muy temprano el alcalde de Ocaña Sarmir Casadiego frente al asesinato del acordeonero Luis León, en hecho ocurridos en una zona céntrica de esa población.
En dialogo con Caracol Radio el mandatario de esa población advirtió que "los ocañeros estamos esperando respuesta de las autoridades frente a este hecho tan lamentable que repudiamos, una vida que se pierde en esa circunstancia que esperamos pueda ser esclarecida y llegar hasta los responsables".
Lea también: Asesinado en Ocaña el acordeonero Luis León
Y agregó "es una necesidad y una obligación de la policía nacional contarnos que pasó frente a lo ocurrido y en qué estado se encuentra esta investigación que debe llegar a las máximas consecuencias para castigar a quienes acabaron con la vida de este joven, oriundo de La Playa de Belén, pero un hijo de esta tierra".
Indicó además que "en los últimos quince días si hemos registrado un aumento en el número de hurtos y estos hechos ameritan un consejo de seguridad extraordinario porque Ocaña no pueden ser víctima de quienes nos quieren robar la tranquilidad" precisó.