Justicia

Bolívar

Capturaron a alias ‘El Churry’ por hurto calificado agravado en Cartagena

Con esta detención la Policía asegura que se esclarecen varios hurtos a motocicletas del año 2021

Con esta detención la Policía asegura que se esclarecen varios hurtos a motocicletas del año 2021

Con esta detención la Policía asegura que se esclarecen varios hurtos a motocicletas del año 2021(Policía Metropolitana de Cartagena)

La unidad investigativa contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana SIJÍN, con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial lograron la captura de una persona mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado y en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Mediante información por fuente humana, se logró la detención por orden judicial en el barrio Nelson Mandela, en vía pública, de una persona por el delito de hurto calificado agravado y al practicarle un registro se le halló material de guerra.

De acuerdo con la Policía también encontró un proveedor nueve milímetros y siete cartuchos calibre nueve milímetros. Se conoció que tiene anotaciones, una por lesiones personales y otra por hurto calificado.

Con este resultado se contribuye a la efectividad en el esclarecimiento de los hurtos a motocicleta del año 2021 y se aporta a la reducción de hurto a personas con el empleo de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad