Actualidad

Manizales

Se ejecutarán pólizas de incumplimiento por Bulevar de la 48 en Manizales

Anunció la aplicación de una medida similar a los contratistas del intercambiador Los Cedros, en caso de que no se acelere la ejecución del proyecto

Bulevar de la 48 / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

Debido a los constantes retrasos para la entrega de la obra, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, les solicitó a las secretarías de Obras Públicas y Jurídica aplicar la póliza de cumplimiento al contratista Unión Temporal Manizales T&O.

Esta firma es la encargada de construir el Bulevar de la 48 entre las avenidas Santander y Paralela, pero hasta el momento ha solicitado cuatro prórrogas para su entrega; siendo legalizada la última de ellas el 5 de septiembre y por un tiempo de dos meses.

Por ahora se dio inicio al proceso de presentación de pruebas y alegatos, las cuales servirán como base para determinar el valor de la multa que deberá pagar el contratista.

El mandatario de los manizaleños aseguró que puede tomar estás decisiones porque tiene sus manos limpias y no aceptó ninguna propuesta indecente; a la vez que anunció la aplicación de una medida similar a los contratistas del intercambiador Los Cedros, en caso de que no se acelere la ejecución del proyecto.

Le puede interesar:

Secretaría de Vivienda y Territorio presenta balance en Anserma

Agresiones en Supía a distribuidores de ayudas humanitarias

Bomberos de Manizales colaboran en la emergencia de Supía

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad