Actualidad

Via

Durante 10 días será cerrado un carril de la vía Bogotá- Girardot

El cierre se realizará en un solo carril y se mantendrá en todo momento dos carriles habilitados

Vía a Girardot(Colprensa)

Bogotá

Desde este lunes 5 de septiembre y durante 10 días la concesión Vía 40 Express, que opera el corredor Bogotá-Girardot, cerrará un carril para realizar obras.

Se trata de un mantenimiento en las losas de concreto en la calzada Bogotá- Girardot, entre los sectores La Despensa y San Mateo en Soacha.

Para facilitar la movilidad de los usuarios por este corredor vial uno de los más transitadas del país, la obra se suspenderá el viernes al medio día y durante todo el fin de semana.

De acuerdo, con la concesión y con el objetivo de permitir la movilidad en la zona, el cierre se realizará en un solo carril y se mantendrá en todo momento dos carriles habilitados, para el paso vehicular en el sentido Bogotá Girardot.

Este plan de trabajo se hará por etapas. En esta primera las obras se efectuarán en los kilómetros 119 +0840 y el kilómetro 119+0900, sector San Mateo en Soacha.

Según la concesión, estas actividades se desarrollarán con el fin de mantener en óptimas condiciones la movilidad y seguridad en la vía, ya que en esta zona se tiene identificado un alto tráfico de vehículos de carga, transporte público y livianos.

Además, hacen parte de las actividades de mantenimiento permanente que lleva a cabo la Concesión para velar por la durabilidad de la infraestructura concesionada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad