Actualidad

Bucaramanga

Si cumplen con logística, Christián Nodal cantaría en Bucaramanga

Se dispusieron de 72 horas para que se pueda cumplir con varios acuerdos, de efectuar lo solicitado, empresarios confirmarán presentación de Nodal.

Bucaramanga

A partir de este sábado comienzan las 72 horas para que Harrison González, empresario y organizador del megaconcierto de Bucaramanga, pueda cumplirle a la familia de Christian Nodal temas logísticos para que exista la posibilidad de presentarse en el evento, en el marco de la feria bonita del próximo 8 de septiembre. 

Finalmente, se llegaron a varios acuerdos, entre esos, conseguir varios vuelos para el 9 de septiembre, día después del concierto, para que todo el equipo del artista pueda regresar a México a otro show  que tienen programado. 

Puede leer:

De cumplir estos acuerdos, la empresa JG Music podrá traer a Christian Nodal para que los bumangueses lo vean cantar.

"“Hubo un arreglo en el tema logístico, muy importante para poderlo traer y cumplir. Debemos enviarlo a la ciudad de México, tiene un compromiso al otro día. Y llegamos a un feliz acuerdo, y tengo 72 horas de plazo para poderle cumplir y cumplirle a la ciudad de Bucaramanga, mi compañía está en la capacidad de poder cumplir estos términos”. Puntualizó González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad