Actualidad

Cúcuta

Expectativa por arribo del grupo Elite de tránsito

Autoridades intentan descender niveles de accidentalidad​

Policía

Policía(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Este mes está previsto el arribo del grupo élite de la policía de tránsito y transporte encargado de reforzar la seguridad vial en la ciudad y el área metropolitana.

El comandante de la policía de tránsito y transporte coronel Gustavo Blanco dijo a Caracol Radio que "este grupo está conformado para controlar aplicaciones de la norma de tránsito, tema operativo, y de seguridad ciudadana".

Así mismo indicó que también trabajará en "la verificación antecedentes conductas, movilidad y acciones comprendidas en la norma de tránsito. también viene a fortalecer la labor de las unidades de policía de tránsito".

También le puede interesar: Procuraduría deberá pronunciarse caso alcalde

El funcionario recomendó "mantener documentos en regla y acciones acordes a su vehículo para evitar ser sancionados de acuerdo a lo que establece la ley en cuanto a las infracciones que pudieran registrarse".

Explicó que los dispositivos de control se mantendrán de manera permanente y buscan disminuir los altos casos de accidentalidad que se vienen presentando en la ciudad y en algunos municipios del área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad