Orden Público

Cartagena de Indias

Bomberos de Cartagena apagaron incendio en local comercial de San Pedro

La conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y cuatro máquinas durante dos horas

La conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y cuatro máquinas durante dos horas

La conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y cuatro máquinas durante dos horas(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reporta que se controló y confinó el incendio presentado en el establecimiento comercial Colventas, ubicado en el barrio San Pedro, frente al Carulla Santa Lucía.

La conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y 4 máquinas.

Durante dos horas, los bomberos trabajaron para extinguir el fuego en la edificación de tres pisos, comercializadora, principalmente, de electrodomésticos y colchones. No hubo víctimas ni heridos y los locales vecinos no resultaron afectados..

"Al llegar encontramos un incendio declarado en el almacén Colventas. Hubo la necesidad de pedir el apoyo de las máquinas de El Bosque y de las máquinas de Bocagrande. En total 4 máquinas y un en carro cisterna y 18 unidades. Se trabajó, se conminó el incendio, evitando que se pasará a los locales vecinos. No tuvimos personas lesionadas. Ahora ya viene la investigación para determinar las posibles causas y el monto de las pérdidas", declaró Joel Barrios Zúñiga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, como balance preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad