Orden Público

Bucaramanga

Falso brujo ha estafado a 28 personas en Santander

El hombre exige entre 150.000 y 500.000 pesos a cambio de no 'devolverles' conjuros a sus víctimas.

Bucaramanga

Una nueva modalidad de estafa ha sido alertada por las autoridades en el departamento de Santander de la cual han sido víctimas 28 personas en menos de 15 días.

Se trata de un falso brujo que ofrece sus servicios de hechicería por redes sociales y con publicidad en las calles. Una vez obtiene información personal de sus víctimas, les exige sumas entre los $150.000 y $500.000 a cambio de no devolverles los conjuros. 

Lea aquí:

El mayor Néstor Rodríguez, comandante del Gaula Santander, aseguró que el extorsionista asegura tener contactos con brujos mexicanos para intimidar aún más a las personas y de paso, les envía videos con altares satánicos y velones para hacerlo más creíble.

"Utilizan photoshop y ponen la foto de la persona a la que quieren afectar en medio de serpientes y velones. Inclusive tienen números mexicanos con el fin de hacer más creíble la situación", dijo el Mayor.

Algunos casos se han presentado en municipios como Barbosa, San Gil y el área metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades piden a los ciudadanos estar muy atentos para evitar ser estafados y de paso, denunciar a la línea del Gaula 165.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad