Imputan cargos a policías implicados en asesinato de tres jóvenes de Chochó
Ningunos de los investigados aceptaron los cargos que por homicidio, tortura, ocultamiento de pruebas y favorecimiento que les endilga la Fiscalía.
La Fiscalía imputó cargos a los diez policías vinculados al asesinato de José Carlos Arévalo , Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez ocurrido el pasado 25 de julio en la vía a Chochó, Sucre.
Por los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad fue imputada el subteniente María Camila Buriticá .
Lea también:
Primer capturado en caso los tres jóvenes asesinados de Chochó
Al patrullero Jesús María Bolaños, conductor de la camioneta donde fueron trasladados los tres jóvenes, le fueron imputados homicidio agravado y ocultación de material probatorio.
Al patrullero Rafael Paz Barbosa los delitos de homicidio agravado y privación ilegal de la libertad.
El patrullero Santiago Garavito Diaz- fue imputado Homicidio Agravado en calidad de cómplice.
El patrullero Yamith Henao Araque- Cómplice de favorecimiento y privación ilegal de la libertad; Álvaro Álvarez Ricardo, Favorecimiento y privación ilegal de la libertad.
Huber Mieles Arroyo; tortura y privación ilegal de la libertad; Bernardo Pontón Mercado- Tortura y privación ilegal de la libertad; Diana Marcela Puerta- Tortura privación ilegal de la libertad y Leila Ávila Pestana- Tortura Privación Ilegal de la libertad.
Las audiencias de solicitud de medida de aseguramiento continuaran esta tarde .