Actualidad

Alcaldía Cartagena de Indias

Comisarías e inspecciones recibieron dotación de computadores en Cartagena

En total se entregaron 80 equipos

Dotación(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, con el apoyo de la Oficina Asesora de Sistemas de la Alcaldía, dotó con 80 equipos de computación a las Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia de Cartagena en un esfuerzo por mejorar la atención al ciudadano y para actualizar estas dependencias que hace varios años no recibían este tipo de implementos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“En total se entregaron 59 equipos para las Inspecciones que funcionan en Cartagena, la zona rural e insular, así como 21 para las Comisarías y las Casas de Justicia que funcionan en Canapote, Chiquinquirá y El Country”, señaló Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Esta entrega fue oportuna debido a que la gran mayoría de equipos utilizados en las Comisarías e Inspecciones estaban obsoletos y hacían más difícil el trabajo y la atención a los usuarios.

Tipología de los equipos

Los computadores que fueron instalados en todas estas dependencias son considerados de última tecnología.

Son equipos con características Ryzen I5, con disco sólido de 512 gigas, 16 de memoria Ram, entre otras, con los cuales se hace más eficiente el trabajo que adelantan las Comisarias e Inspecciones en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad