Actualidad

Holanda

Extraña muerte de dos turistas holandeses en clínica de Cartagena

Desde el centro asistencial Medihelp confirmaron la noticia, pero no entregaron mayores detalles sobre los motivos del fallecimiento

Judiciales

Judiciales(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En un verdadero misterio se ha convertido la muerte de dos turistas de nacionalidad holandesa, que ingresaron en grave estado de salud a la clínica Medihelp del barrio Castillogrande, en la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trata de Robert Gerrit Kootte y Nienke Guri Trishna Bawa, en hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La información que hasta ahora conoce el Distrito de Cartagena es que los turistas llegaron a la ciudad el sábado 21 de agosto y el lunes, al manifestar una emergencia, fueron trasladarlos de urgencias a una clínica. El traslado de los turistas holandeses fue acompañado por unidades de la Policía Metropolitana. El lunes en la noche, se registró el deceso de la mujer de 29 años, y el martes en la mañana falleció su compañero de 31 años.

“Desde la Oficina de Cooperación Internacional nos hemos puesto a disposición de la Embajada de Países Bajos, y estamos en comunicación con el Cónsul Honorario, Mauricio Villegas, para brindar apoyo en lo que se requiera. El Cónsul Honorario está en contacto con la familia de los turistas fallecidos brindando total apoyo”, aseguró la alcaldía.

En Cartagena no habrá inmunidad de rebaño por COVID-19: Dadis

Los cuerpos están a disposición de la fiscalía en Medicina Legal, a la espera de las investigaciones correspondientes y el respectivo proceso de repatriación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad