Gerente de EPM ataca fuertemente a concejales
Aseguró que serían los responsables de la pérdida de cientos de miles de millones.
Antioquia
El gerente de Empresas Públicas de Medellín, Jorge Andrés Carillo Cardoso, fue enfático en señalar que los diez concejales que votaron negativo a la venta de la participación de EPM en TIGO UNE, serán los responsables de la pérdida de cientos de miles de millones de pesos.
Según el gerente, el Concejo de Medellín está tomando decisiones políticas en un proceso que necesita medidas técnicas. Por eso insiste que se necesita que se apruebe esa venta.
Insistió el gerente que se está entregando un cheque de gerencia a Millicom, el otro accionista de la compañía de servicios de telecomunicaciones.
El gerente insistió que está dispuesto a firmar cualquier documento, necesario para que los concejales aprueben el proyecto de acuerdo, necesario para la desinversión.
Jorge Carillo también advirtió las consecuencias de que esta venta no se apruebe antes de que entre a regir la nueva reforma tributaria, porque EPM tendría que pagar el 30% de la ganancia ocasional, que podría representar 500 mil millones de pesos.