Política

Grupo EPM

Gerente de EPM ataca fuertemente a concejales

Aseguró que serían los responsables de la pérdida de cientos de miles de millones.

EPM

EPM / Foto

Antioquia

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, Jorge Andrés Carillo Cardoso, fue enfático en señalar que los diez concejales que votaron negativo a la venta de la participación de EPM en TIGO UNE, serán los responsables de la pérdida de cientos de miles de millones de pesos.

Según el gerente, el Concejo de Medellín está tomando decisiones políticas en un proceso que necesita medidas técnicas. Por eso insiste que se necesita que se apruebe esa venta.

Insistió el gerente que se está entregando un cheque de gerencia a Millicom, el otro accionista de la compañía de servicios de telecomunicaciones.

El gerente insistió que está dispuesto a firmar cualquier documento, necesario para que los concejales aprueben el proyecto de acuerdo, necesario para la desinversión.

Jorge Carillo también advirtió las consecuencias de que esta venta no se apruebe antes de que entre a regir la nueva reforma tributaria, porque EPM tendría que pagar el 30% de la ganancia ocasional, que podría representar 500 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad