Actualidad

Comida a domicilio

Comunidad de Bocala preocupada por "comportamiento" de domiciliarios

En Bocagrande, Castillogrande y El Laguito aseguran que los transportadores se ubican en zonas no permitidas y son frecuentes infractores de tránsito

Domiciliarios(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El hurto ocurrido en el centro histórico de Cartagena donde estuvo involucrado un hombre que vestía prendas alusivas a una reconocida plataforma de domicilios, intensificó las quejas que tienen los vecinos de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, con relación a estos prestadores de servicios.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Aunque la comunidad dice necesitar a los domiciliarios, algunos vecinos consultados por Caracol Radio han mostrado su descontento por el comportamiento de muchos conductores que utilizan, según ellos, zonas privadas de sus inmuebles y Se han convertido en constantes infractores a la norma de tránsito.

MinHacienda: "Reforma Tributaria tendría cambios en impuestos saludables"

"El tema de los domiciliarios está desbordado en el barrio no solo por el asunto de inseguridad, sino también por el desorden que ellos fomentan. Son motos, bicicletas a motor que andan en contravía, no respetan ninguna regla y muchos de ellos se acuestan en las esquinas de las calles haciendo desorden", expresó Andrés Rico, presidente de la JAC Bocagrande.

El dirigente recomendó al distrito trabajar en unas zonas para que ellos esperen sus pedidos, y que haya articulación con los propietarios de restaurantes y el DATT para evitar molestias a los residentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad