Orden Público

Armenia

Denuncian hurto de bicicletas en el marco del evento Gran Fondo Quindío

Una pareja que llegó desde la ciudad de Bogotá fue víctima del hurto en medio del proceso de premiación en el sector de Cenexpo

Lina Monroy, denuncia hurto ciclas

Lina Monroy, denuncia hurto ciclas

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660651542789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ciclas

El evento deportivo se llevó a cabo en el departamento y en medio del proceso de premiación en el sector de Cenexpo vía hacia el municipio de La Tebaida se registró el hecho delincuencial.

Lina Monroy llegó junto con su pareja y otros compañeros desde la ciudad de Bogotá al departamento con el fin de participar en el evento, pero al finalizar dejaron su carro con las bicicletas en el parqueadero de Cenexpo para asistir a la premiación cuando regresaron no las encontraron y nadie les da razón.

La participante del evento lamentó el hecho y solicitó agilidad a las autoridades para recuperar las bicicletas avaluadas una en 19 millones de pesos y la otra en 14.

Le puede interesar: En Armenia, Policía recuperó 7 bicicletas que habían sido hurtadas

Las autoridades de la ciudad resaltaron que adelantan las investigaciones ya que conocen de varias quejas respecto a ese sitio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad