Orden Público

Bucaramanga

La vela se toma a Topocoro

Llega a Topocoro, Santander el Campeonato Nacional de Vela

VELA

VELA

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660231799415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Campeonato de Vela

Bucaramanga

Santander es epicentro de diferentes eventos de talla nacional e internacional. Ahora, llega el Campeonato Nacional de Vela, el cual se realizará en el embalse de Topocoro, Santander del 13 al 15 de agosto.

El campeonato tendrá la participación de deportistas de talla nacional, Juan Camilo Corrales, patrocinador del equipo de vela, mencionó: "Estamos invitando a todas las personas al Campeonato Nacional de Vela 2022, que contará con más de 70 barcos en competencia en las cinco categorías que conforman la federación. Somos una liga con muy buenos deportistas, tenemos deportistas con clasificación olímpica, medalla de oro en Juegos Bolivarianos y un semillero con competidores desde los 8 años".

Le puede interesar:

 En Santander los deportes que más traen medallas es la navegación en vela. Hasta el momento la Liga Santandereana está conformada por 8 deportistas netos. También, Juan Camilo comenta sobre el alcance del deporte en vela: "La vela es un deporte que en este momento tiene la mejor cancha de todo Colombia, en Topocoro. Un deporte que está dando frutos a nivel Bolivariano y a nivel Suramericano, de hecho el campeonato es clasificatorio para Paraguay en el mes de septiembre". 

Por ende, se espera la participación de los santandereanos en el campeonato, para así, lograr mayor alcance a nivel turístico en Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad