Actualidad

Se vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos con descuento en Bogotá

El Distrito habilitó atención prioritaria en los SuperCADE de la ciudad para cumplir con esta obligación.

Colprensa

Con el objetivo de que los ciudadanos puedan pagar el impuesto de vehículos con el 10% en Bogotá, entre este 11 y 12 de agosto habrá atención prioritaria en los SuperCADE, CAD, Américas, 20 de Julio y Suba.

Además, de acuerdo con Pablo Verástegui director (e) de impuestos, si su vehículo se encuentra registrado en la oficina virtual, podrá descargar la factura de pago.

“Ingresando a la página web de la Secretaría de Hacienda haciendabogota.gov.co o dirigiéndose a los SuperCades habilitados para tal fin. Recuerde que si se vence este plazo usted tiene la oportunidad de pagar el impuesto sobre vehículos automotores hasta el 26 de agosto sin sanciones y sin intereses” señaló el funcionario.

De otro lado, si no ha podido descargar la factura, el distrito señala que se debe a que no están homologados, es decir que tienen información incompleta de sus características físicas en cuanto a marca, línea, cilindraje, carrocería y modelo, por lo que podrán registrarlo en un formulario de la pàgina web.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad