Orden Público

Aseguradas 4 personas que presuntamente iban a atacar a la Fuerza Pública en Córdoba

Por alerta de la ciudadanía, la autoridades al requisarlos les encontraron un arma de fuego, cartuchos y una motocicleta, entre otros elementos.

Capturados en San Carlos.

Capturados en San Carlos.

Cuatro personas fueron judicializadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, debido al acervo probatorio presentado por un fiscal local de Cereté (Córdoba).

Se trata de Carlos David Díaz Peinado, Francisco Antonio Causil Moral, Elineth Sánchez Payares y Kevin David Pacheco Díaz, quienes fueron detenidos el 20 de julio en curso en el barrio Cuiba, del municipio de San Carlos (Córdoba).

De acuerdo con el proceso, la Policía recibió una alerta sobre la presencia sospechosa de tres hombres y una mujer, quienes, al parecer, se encontraban realizando acciones de seguimiento a policías de la estación San Carlos, en motocicleta y a pie, y se estaban quedando en una vivienda de ese sector.

Lea también: Un nuevo hostigamiento en Tierralta, Córdoba, deja un policía herido

Al llegar al lugar lo uniformados observaron a los indiciados en vía pública en dos en motocicletas y dos a pie y al requerirlos se les halló un arma de fuego tipo revólver, 11 cartuchos, 4 celulares y una motocicleta.

En el desarrollo de las audiencias concentradas se impuso medida de aseguramiento en detención domiciliaria por parte del juez promiscuo municipal de San Carlos a Sánchez Payares y a Pacheco Díaz. Por su parte, Díaz Peinado y Causil Mora fueron enviados a un establecimiento carcelario. Ninguno aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad