Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Velatón en Bucaramanga por atentados a policías

En Santander se han registrado en el año cuatro atentados a uniformados. Uno de ellos murió.

Bucaramanga

Por acompañamiento, respeto, agradecimiento a los Policías  y por la seguridad y bienestar de los ciudadanos, se hará una velatón en el comando de la policía de Bucaramanga para orar por uniformados que murieron, los que han sido atacados y por el trabajo de los que están.

El encuentro que será con camisas blancas y pancartas con mensajes de apoyo a las 6:00 P.m. en la  calle 41 # 11 – 44.

Bety Pardo, fundadora de red de mujeres, mebut, indicó que la oración también se realizará por esos sujetos que han atacado y han dejado sin vida a los uniformados.

Puede leer:

Durante este año se han originado cuatro ataques a uniformados en Santander, en uno de ellos se dio en el Cerrito, en donde murió el intendente Rogelio Aparicio.

Los otros tres atentados se han originado en Sabana de Torres y Puerto Wilches y Barrancabermeja.  Los uniformados han resultado heridos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir