Actualidad

Inversión pública

Nuevo director de la Oficina Asesora para la Cooperación Internacional

Se trata de Miguel Manga, de profesión politólogo

Cooperación internacional

Cooperación internacional(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

MIguel Manga, politólogo de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Javeriana, será el nuevo Asesor para la Cooperación Internacional del distrito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Manga se ha desempeñado como Asesor del Centro de Referenciación y Atención a Población Retornada y Migrante del Departamento de Bolívar para la Cancillería Colombiana, y ha estado vinculado a la Oficina de Cooperación Internacional desde el inicio de la administración de William Dau.

Inició búsqueda de deportistas en condición de discapacidad en Bolívar

Este nombramiento tiene como objetivo seguir trabajando sobre la base construida por Ana María Gonzalez Forero, directora saliente de Cooperación Internacional, quien actualmente se desempeña como Secretaria del Interior y Convivencia. Con más de $44 mil millones gestionados a la fecha a través de la articulación con gobiernos y organizaciones internacionales, la tarea del funcionario entrante, será continuar con los resultados positivos que la administración Dau ha conseguido en materia de internacionalización.

”Mi prioridad como nuevo director de la Oficina Asesora para la Cooperación Internacional es continuar trabajando con la misma transparencia que ha caracterizado la administración del alcalde William Dau y a mi predecesora, Ana María González. La confianza y apoyo que hemos recibido por parte de los gobiernos de Países Bajos, Reino Unido, España y Estados Unidos, entre otros, nos demanda un compromiso total para estar a la altura de los desafíos que afronta Cartagena”, señaló Manga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad