Orden Público

Bolívar

Mujer fue asesinada por su pareja mientras sus hijos dormían en Clemencia

Al parecer el presunto agresor la ahorcó con el cable de un cargador de celular tras una fuerte discusión

Al parecer el presunto agresor la ahorcó con el cable de un cargador de celular tras una fuerte discusión

Al parecer el presunto agresor la ahorcó con el cable de un cargador de celular tras una fuerte discusión(Alcaldía de Clemencia)

Cartagena de Indias

Hay luto y consternación en las calles del municipio de Clemencia, en el norte de Bolívar, por el atroz feminicidio ocurrido durante las últimas horas en el barrio Caracolí. La víctima fue identificada como Yusneidis Suárez González, de 32 años, quien trabajaba en un almacén de variedades y deja dos hijos menores de edad.

Versiones preliminares indican que la mujer salió con Luis Alfredo Morales, con quien convivía desde hace 14 años. Al parecer, cuando la pareja llegó a la vivienda en donde residían iniciaron una discusión que empezó con fuertes palabras y terminó en tragedia.

Yusneidis habría sido ahorcada por su compañero sentimental con el cable de un cargador de celular. Su cadáver fue hallado horas después en la cama de su habitación por algunos vecinos que decidieron tumbar la puerta de la casa al notar la ausencia de la mujer y ver que no contestaba las llamadas.

El feminicidio ocurrió mientras los dos hijos de la mujer de 11 y 13 años dormían en otra de las habitaciones de la vivienda.

Luis Alfredo Morales Arias, de 38 años y oriundo de Barranquilla, habría sido capturado por la Policía, información que todavía no ha sido confirmada por la institución policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad