Alias “Wino” fue capturado en Pitalito por homicidio
El hombre registraba en el cartel de las sombras con dos órdenes de captura vigente.

El hombre registraba en el cartel de las sombras con dos órdenes de captura vigente. / Policía Huila.
Operativos de las autoridades permitieron en las últimas horas la captura de un reconocido actor criminal, alias “Wino”, el cual es requerido mediante dos órdenes de captura por los delitos de homicidio tentado, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y, hurto calificado y agravado.
El hombre identificado como Edwin Arley Meneses de 32 años de edad, fue interceptado por los uniformados del Grupo Cobras y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mientras adelantaban planes de solicitud de antecedentes en inmediaciones de las torres del Lara Bonilla.
Alias “Wino” es requerido por un Juzgado penal municipal de Pitalito, sindicado de haber impactado un hombre con arma de fuego en el sector del barrio Porvenir, hechos acontecidos el pasado 7 agosto del año 2021.
En el momento está siendo presentado ante las autoridades competentes, a espera que se defina su situación judicial.




