Por presuntos explosivos incomunicada Ocaña-Convención
Autoridades alistan revisión al tramo vial con personal antiexplosivo

Bloqueada la vía principal que comunica al municipio de Ocaña -Convención / Cortesía
Cúcuta
Con una nueva amenaza en seguridad vial amanece la región del Catatumbo en Norte de Santander al registrarse un riesgo en la comunicación entre Ocaña y el municipio de Convención.
Los transportadores alertaron a las autoridades sobre el abandono de tres elementos sobre la vía que comunica a estas dos poblaciones en el sector de Llano Grande, situación que provocó la parálisis en la movilidad.
Uno de los conductores le dijo a Caracol Radio que "dejaron unas pimpinas, recipientes como cargados de algo, no sabemos si tienen explosivos, pareciera, pero eso está ahí en línea y pues nadie puede pasar", indicó.
Así mismo señaló que están esperando que las autoridades antiexplosivas hagan presencia en la zona para revisar de que se trata esta nueva situación que se ha presentado en las últimas horas sobre ese importante tramo vial.
Lea además: Mindefensa presidirá consejo de seguridad
La región amanece con la preocupación de lo ocurrido en el municipio de Tibú donde las disidencias armadas hicieron presencia en la alcaldía de esa localidad y hace quince días patrullaron el lugar en medio de la población civil y de los mensajes de autoridad que envía esa guerrilla.



