Actualidad

Caldas

Gobernación invertirá en obras de recuperación vial en Marulanda

Se declaró la calamidad pública en la población

Obras viales en Marulanda, Caldas

Obras viales en Marulanda, Caldas / Alcaldía de Marulanda

Caldas

El alcalde del municipio de Marulanda, Juan David Grajales, anunció que fue suscrito un convenio con la secretaría de Infraestructura de Caldas por 430 millones de pesos para la intervención del puente Río Hondo y de la batea en el sector Nápoles.

Afirmó que durante su administración se han adelantado las gestiones necesarias para mantener las vías en buen estado, pero que la ola invernal ha sido muy fuerte y por eso se han presentado graves afectaciones de infraestructura vial y hasta la pérdida de vidas.

Dijo que desde el sábado 9 de julio se declaró la calamidad pública en la población, lo cual permitirá que la ejecución de los recursos se haga de manera rápida para que se habiliten las carreteras.

Destacó las reuniones con los comerciantes de Marulanda y los padres de familia de la Institución Educativa Efrén Cardona Chica para ponerlos al corriente de las gestiones realizadas, por lo cual recibió su respaldo para seguir adelante con los convenios que generen progreso para el municipio.

Le puede interesar:

Cierres viales por obras del intercambiador en Los Cedros

Cumplen entrega de 3 mil árboles en algunos sectores rurales de Manizales

Hospital San Félix de La Dorada goza de buena salud financiera

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad