Actualidad

Feminicidios

Veeduría de seguridad rechazó feminicidio en el barrio Olaya

Veeseincol emitió un pronunciamiento tras la muerte violenta de una mujer

Feminicidio

Feminicidio(Colprensa)

Cartagena de Indias

Ante la grave situación presentada en la ciudad donde un hombre asesinó a su compañera sentimental en el barrio Olaya de Cartagena, diferentes organizaciones se han pronunciado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo, desde la veeduría VEESEINCOL rechazaron este acto de violencia contra la mujer, y exigieron a las autoridades que se haga justicia contra el feminicida que deja a una familia viviendo la tragedia de perder a un ser querido.

Con signos de violencia hallan cadáver de mujer entre Pasacaballos y Rocha

“Lamentable noticia, es la muestra de que se debe continuar trabajando hoy más que nunca en la educación, sensibilización y socialización de las rutas de atención y prevención a la violencia de intrafamiliar y de género en la ciudad, pues ya son varios los casos reportados en la ciudad donde la víctima sigue siendo una mujer muerta al interior de los hogares”, manifestó Álvaro Schotborg, presidente de Veeseincol.

El veedor también recordó el compromiso de las autoridades para seguir fortaleciendo el acompañamiento institucional, y coadyuvar al esclarecimiento de estos casos tan delicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad