Actualidad

Clan del Golfo

Clan del Golfo estaría invadiendo propiedades de finqueros en Atlántico

La información fue revelada por la Policía Metropolitana al entregar más detalles sobre la captura del presunto cabecilla de este grupo en Atlántico.

Alias Vargas, presunto cabecilla de este grupo en el Atlántico(Cortesía)

Así quedó revelado en la información entregada por la Policía Metropolitana que se dio a conocer el fin de semana.

En esta se lee que a través de la Operación Ares se identificó que miembros del Clan del Golfo usurpan predios privados a través de la presión a finqueros exigiéndoles altas sumas de dinero que eran imposibles de pagar, las víctimas se iban de su propiedad y era cuando miembros de este grupo ocupaban los mismos y se ayudaban de un funcionario, que fue capturado en 2021, para la documentación para la legalización del predio.

Esta información se da a conocer tras la captura de Ever Luis Cuadrado, alias “Vargas”, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Atlántico en el departamento de Córdoba la semana pasada. La investigación contra este hombre inició en 2019 cuando era mano derecha de alias “Caballo”, otrora cabecilla urbano de este grupo en el departamento.

Alias ‘Vargas’ se cambiaba de residencia frecuentemente entre Puerto Colombia, Barranquilla, Sabanalarga y Sabanagrande, en Atlántico; Calamar, en Bolívar; Coveñas, en Sucre; Lorica, en Córdoba y en varios municipios del Urabá Antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad