Política

Bolívar

Emeterio Montes anunció su aspiración a la Gobernación de Bolívar

Así lo anunció el representante a la Cámara por ese departamento durante la rendición de cuentas del Congreso

Así lo anunció el representante a la Cámara por ese departamento durante la rendición de cuentas del Congreso

Así lo anunció el representante a la Cámara por ese departamento durante la rendición de cuentas del Congreso(Emeterio Montes)

Cartagena de Indias

El representante a la Cámara por Bolívar, quien no fue candidato en los últimos comicios, Emeterio Montes, anunció que aspirará en las elecciones regionales del próximo año.

En la rendición de cuentas del Congreso, dio a conocer su aspiración a la Gobernación de Bolívar “Siempre trabajé por la prosperidad general de los bolivarenses y de todos los colombianos, por lo que lideré sendos debates de control político a los operadores del servicio de energía eléctrica en la región Caribe, que reemplazaron a Electricaribe”, aseguró Montes.

Como congresista, lideró importantes iniciativas en los ámbitos de educación, cultura, turismo, transporte y conectividad. No obstante, en marzo del año pasado obtuvo la “Orden de la democracia Simón Bolívar”, la más alta distinción, que se entrega a figuras nacionales.

William Montes, está muy cercano a Petro

En el pasado debate presidencial, mucho se habló de los apoyos de las casas políticas de Bolívar a los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

A ciencia cierta, no se sabe a quienes apoyaron los congresistas conservadores. Sin embargo, al parecer existe una relación muy cercana entre el excongresista William Montes Medina y el presidente electo. Además, mantiene constante comunicación con dirigentes de talla nacional cercanos al gobierno entrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad