Deportes

Cartagena de Indias

Quinta Ciclovía Dominical se tomó la avenida Pedro de Heredia en Cartagena

La próxima ciclovía se realizará el domingo 24 de julio por la avenida Santander

La próxima ciclovía se realizará el domingo 24 de julio por la avenida Santander

La próxima ciclovía se realizará el domingo 24 de julio por la avenida Santander(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En bicicletas, patines, patinetas, caminado, trotando y participando de actividades recreativas, muchas familias asistieron desde muy temprano a la Ciclovía Dominical realizada en la Avenida Pedro de Heredia.

Desde el IDER se dispuso de varios puntos para actividades recreativas dirigida a niños y adultos en los Puesto de Servicio Unificado. También el Énfasis de Patinaje de la Escuela de Iniciación y Formación de IDER participó activamente desde principio a fin.

"Estamos convencidos de que estos espacios permiten generar hábitos y estilos de vida saludable a la luz de la integración social comunitaria. Esperamos seguir contando con más y más cartageneros cada quince días en este espacio", expresó la directora del IDER, Viviana Londoño Moreno.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, también hizo parte de la ciclovía y, además, se colocó la vacuna de la Influenza en el puesto de vacunación ubicado en Los Ejecutivos.

Este punto de vacunación tuvo a disposición de los cartageneros el esquema regular de niños, virus del papiloma humano para niñas de 9 a 17 años, influenza para mayores de 60 años, tétano para mujeres en edad fértil, sarampión y rubeola.

Durante la ciclovía, el DATT llevó oferta pedagógica y de seguridad vial para vehículos como las bicicletas además de destacar sus beneficios para la salud y el medio ambiente.

A través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, junto con la Secretaría de Educación, desde la campaña Cartagena, ciudad de los niños y las niñas, se instaló una pista de habilidades de bici destrezas para ciclistas y a su vez, se realizó la promoción de los puntos más importantes de la Ley 1811 o Ley Pro Bici con niños y niñas de la ciudad.

La próxima ciclovía se realizará el domingo 24 de julio por la avenida Santander en el horario de 7:00 a. m. hasta las 11:00 a. m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad