Política

Cúcuta

Próximo gobierno debe mantener trabajo con las regiones

Viceministro de Comercio Exterior adelanto mesa de internacionalización en Cúcuta

Viceministro

Viceministro(Foto https://twitter.com/ACardenasMunoz)

Cúcuta

El gobierno nacional analizó con delegados de los gremios y el gobierno departamental el avance de los programas de reactivación y las exportaciones que se adelanta desde Norte de Santander, en el marco de la primera mesa de internacionalización.

Para el gobierno que termina el periodo el próximo 7 de agosto, se debe mantener este proceso de acercamiento con las regiones, que no tienen ningún tinte ideológico advirtió el representante del ministerio durante el encuentro.

Andrés Cárdenas Muñoz viceministro de comercio exterior dijo que, “Definitivamente por más que un nuevo gobierno o gobiernos posteriores, pues esto ya es una forma de cómo se relaciona el gobierno nacional con las entidades territoriales y yo creo que ninguna persona racional entraría a descartar o a eliminar la posibilidad de seguir este dialogo a través del sistema”.

También le puede interesar: Hostigada estación de policía de Banco de Arena en Cúcuta

Añadió que, “La importancia y el protagonismo que toman estas mesas, desde nuestro punto de vista en el proceso de empalme estamos haciendo nuestro trabajo de mostrarle a este nuevo gobierno, que este trabajo se hizo de total forma, totalmente desinteresadamente”.

Los gremios de Norte de Santander esperan con cautela el avance del proceso de empalme y el rumbo de las políticas relacionadas con el fortalecimiento del comercio en la frontera con Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad