Trabajos de Afinia dejarán sin energía a algunos municipios de Bolívar
La empresa desarrollará una serie de actividades entre el 11 y 13 de julio para fortalecer la infraestructura eléctrica

La empresa desarrollará una serie de actividades entre el 11 y 13 de julio para fortalecer la infraestructura eléctrica(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias
Entre el 11 y el 13 de julio, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de diversos municipios de Bolívar, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.
Estos trabajos hacen parte del robusto plan de inversiones que la empresa ha diseño para brindar bienestar y mayor confiabilidad en el servicio eléctrico que ofrece a la comunidad. De antemano, la empresa ofrece excusas por las interrupciones a las que haya lugar, toda vez que se requieren por la seguridad de los usuarios y del equipo que ejecuta las labores.
Lunes 11 de julio: se instalarán postes y elementos en el circuito Regidor, entre las 7:15 a.m. hasta las 4:50 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de Regido
Martes 12 de julio: avanzará la repotenciación del circuito Santa Isabel de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que estarán sin energía el corregimiento Tres Puntas en Magangué y los corregimientos San José de Rivera, Pueblo Nuevo Segundo y Puerto Franco.
Miércoles 13 de julio:
Santa Rosa del Sur: se instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, de 6:45 a.m. a 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito, Los Canelos, Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.




