Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Panamá le pone la lupa al turismo y salud de Santander

La embajadora visitó Bucaramanga y quedó muy intersada en invertir en la región.

Bucaramanga

Santander se está convirtiendo en un lugar de búsqueda de oportunidades para los panameños. Liliana Fernández, Embajadora de de Panamá en Colombia, quien está en Bucaramanga, dijo que hay posibilidad para invertir en el en el agro, café cacao, cítricos y el calzado .

También, se refirió a la posibilidad de invertir en la salud, esto fue lo que dijo. " Hay muchas ganas de entender el proyecto de  la zona franca y estamos en ese proceso con el hospital Internaiconal de Colombia. Panamá está mirando buscar soluciones de salud en diferentes aspectos como cirugía, ofalmología, cirugía estética, trasplantes, es una oferta de gran interés para los panameños y hacer alianzas para que sepan que hay alternativas para hacer tratamientos aquí en Colombia".

La embajadora Hoy, 8 de julio, visitará Barbosa para conocer más sobre el turismo en la región.

Puede leer:

Destacó que el vuelo directo a Panamá que hay desde Bucaramanga también ha ayudado a que Santander se internacionalice más.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir