Orden Público

Neiva

Un reincorporado entre las victimas de ataque en el Caquetá

El hecho de violencia se registró en zona rural del municipio de La Montañita.

Un reincorporado entre las victimas de ataque en el Caquetá.

Un reincorporado entre las victimas de ataque en el Caquetá. / Proporcionada por la comunidad.

Indepaz informó que una de las personas asesinadas era un reconocido habitante del municipio de El Paujil, identificado como Maicol Andrés Lozano Rojas, quien era firmante del Acuerdo de Paz; quien se encontraba en proceso de reincorporación. Hacía parte del ETCR Héctor Ramírez de Agua Bonita en el municipio de La Montañita Caquetá.

Las otras dos víctimas serían conocidos como 'Chucula' y 'Cabezón'.

El hecho que fue calificado como una masacre ocurrió en la vía terciaria que conduce desde el sector de El Triunfo hacia la Y Líbano - La Unión Peneya, cuando los tres hombres se movilizaban en un vehículo.

Por su parte la Defensoría del Pueblo ha emitido una alerta temprana para los municipios de Cartagena del Chairá, El Paujil, La Montañita y Solano, ante la incursión de grupos armado por la disputa de territorio.

En esta zona del Caquetá operan la estructura 62 ‘Miller Perdomo’, Comandos de Frontera y estructuras de carácter local.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad